• +52 (984) 877 8513

Tarifa en base doble por habitación por noche en dólares americanos-USD, más 19% de impuestos. Aplica tarifa por persona extra adicional a partir de la 3a.  persona, se admiten hasta 2 niños menores de 12 años compartiendo habitación en camas existentes sin costo adicional, niños adicionales y mayores de 12 años pagan como persona extra. Hasta una cuna sin costo para menores de 2 años, sujeto a disponibilidad. Camas extra con costo.

Se requiere ser mayor de edad para registrase en el Hotel. No se aceptan mascotas. Estacionamiento disponible en la propiedad (no se requiere reservar estacionamiento), WiFi sin costo. Toda reservación requiere un depósito del 50% del monto total incluyendo impuestos y estára sujeta a las políticas de modificación y cancelación de cada temporada.  En reservas de una noche se cobrará el depósito de toda la estancia. Se aceptan tarjetas de crédito VISA y MasterCard. El Hotel requiere obtener copia de la identificacion del tarjeta-habiente y huéspedes registrados al momento de llegar y registrarse en el hotel.

Modificaciones a las reservaciones tendrán un costo de $50 USD y están sujetas a las políticas de cada temporada.

CANCELACIONES:

 

1.    Sólo se reconocerán las cancelaciones hechas vía correo electrónico.

2.    Cancelaciones notificadas hasta 30 días antes de la fecha de ingreso: devolución del 70% del depósito.

3.    En cancelaciones notificadas en los 30 días previos a la fecha de ingreso no hay devolución del depósito.

4.    A partir de la fecha de ingreso, no será devuelto ningún importe.

 

Al momento de su registro en el hotel, se le cobrará el importe restante total de su reservación.

 

NO HAY DEVOLUCIÓN por problemas de líneas áreas, por condiciones climatológicas, ni por accidentes o enfermedades personales.

 

NO HAY DEVOLUCIONES en cancelaciones de reservaciones para los siguientes periodos: Acción de Gracias (Noviembre 15 a 30), Navidad / Año Nuevo (del 20 de Diciembre al 15 de enero) y Semana Santa.

 

SOLAMENTE en caso de alerta de huracán en nuestra área, se podrá mover la fecha de la reservación.